Topografía Colombia

La Casa de la Topografía una empresa nacional vanguardista especializada en la comercialización de equipos Topográficos de última generación para la Ingeniería, Minería, Geomática, Hidrología, Meteorología, Fotogrametría, Mediciones con GPS de Precisión y Drones favoreciendo siempre al Medio Ambiente donde lleguemos a operar; adicionalmente nos hemos especializado en la realización de Estudios Topográficos de la más alta calidad en el mercado, con la finalidad de brindar satisfacción en las necesidades que tienen las ciencias de la tierra.

Contamos con un Centro Técnico y de Servicios de alta confiabilidad para el mantenimiento y calibración de Estaciones Totales, GPS, Niveles de Precisión, Colectores y Teodolitos.

Topografia Colombia - Medellin

Los equipos que comercializamos cumplen a cabalidad con las especificaciones dadas por el fabricante y al momento de su calibración les hacemos pruebas de campo para verificar su correcto funcionamiento y así expedir el respectivo certificado.

Estamos en capacidad de reparar tus accesorios topográficos para ahorrarte dinero cuando haya un desgaste natural de las piezas y así evitarte comprar accesorios cuando uno de ellos falle.

Nuestro Centro Técnico está liderado por personal altamente calificado y capacitado para brindarle confiabilidad al traernos sus equipos, poseemos especializados con certificación actualizada para la garantía que soporta nuestra calidad y buen servicio.